PUMA Hay 18 productos.

PUMA

La marca alemana Puma fue fundada en 1948 como consecuencia del enfrentamiento de los hermanos Dassler que también dió origen al nacimiento de Adidas. Marca con presencia en multitud de deportes y destaca también en el mundo de la moda gracias entre otras razones a colaboraciones con diseñadores de la talla de Alexander McQueen, Yasuhiro Mihara o artistas entre otros. Dentro de su oferta de streetwear se encuentran clásicos como la Puma Creeper o líneas que incluyen la última tecnología como la gama Puma Ignite.

Subcategorías

PUMA RS-X

Las Puma RS-X son la nueva apuesta de Puma para volver a ser el top ventas de este año. Con materiales premium que caracterizan a Puma y unos colores muy llamativos también característicos de la marca han conseguido el éxito con sus nuevas Puma RS-X.

PUMA IGNITE LIMITLESS

Las Ignite Limiteless fusionan la mejor tecnología con las nuevas tendencias de moda urbana. Tienen un empeine Ariaprende que envuelve tu pie para que estés cómodo y transpire mejor. Los escudos laterales son su seña de identidad, unos elementos modernos y con personalidad.

PUMA CREEPER

Tal y como ha pasado con Kanye West y sus Adidas Yeezy, Rihanna también a entrado en el mundo del diseño de calzado con estas maravillosas Puma Creeper. Con exterior de ante y suela con plataforma de goma con un estampado estriado. Cierre de cordones para lograr un ajuste perfecto.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items